Instalación de Electrodomésticos

Porque cuando se realiza la adquisición de un electrodoméstico y más aún los de mayor tamaño, principalmente es importante atender a su correcta instalación. Existen problemas en los aparatos que se pueden evitar a corto plazo con una instalación. Por supuesto, una buena instalación no exime a los consumidores de realizar un buen mantenimiento de los electrodomésticos.

Sin embargo existen diferentes aspectos que hay que tomar en consideración al comprar un electrodoméstico y por consiguiente su posterior colocación en el hogar, por ejemplo: conexiones de agua y luz, eliminación de anclajes, sujeción y nivelación y ventilación.

Revisando aire malogrado

¿Quieres instalar o sustituir un electrodoméstico y no sabes a quien llamar? 

Si necesitas sustituir o instalar tu electrodoméstico, confía en los profesionales de ElektroExperto que cuentan con un servicio rápido y mejor aún al mejor precio. Nuestros técnicos son especialistas en instalación de electrodomésticos como: Cocinas, Refrigeradoras, Lavadoras, Secadoras, Centros de Lavado, Lavasecas, Campanas Extractoras, Hornos, Lavavajillas, Termas, Aire Acondicionado, Televisores y más.

Instalamos todos los equipos y electrodomésticos del hogar según las normas internacionales, siendo muy estrictos y por consiguiente cumpliendo los procedimientos y exigencias de instalación de las diferentes marcas de fabricantes. Damos instrucciones de manejo presencial y vía telefónica después de la instalación. Instalamos artefactos de las siguientes marcas: General Electric, Whirpool, LG, Samsung, Bosch, Kitchen Aid, Electrolux, Mabe, Indurama, Sole, Westinghouse, Klimatic, Kenmore, Coldex, Frigidaire, Daewo, Sony, Carrier, York y más.

Nuestro servicio de instalación incluye:

instalación de electrodoméstico

¡Repare sus electrodomésticos AHORA!

Llámenos para que uno de nuestros técnicos profesionales en reparación de electrodomésticos lo ayude con su lavadora, cocina, refrigeradora o cualquier otro electrodoméstico.