Mantenimiento de Electrodomésticos​

Es importante un mantenimiento de un electrodomésticos 

Muchas veces nos olvidamos que los electrodomésticos que usamos a diario necesitan un mantenimiento preventivo o correctivo para funcionar correctamente, el mantenimiento de electrodomésticos es muy importante para evitar problemas, por lo cual si no llevamos a cabo un mantenimiento adecuado pueden llegar a estropearse más de lo normal.

Podemos tener averías en electrodomésticos que son bastante nuevos, por lo tanto terminar pagando mucho más por una reparación que con lleva un mantenimiento correctivo. Por eso debemos tener en cuenta las recomendaciones de cada fabricante. El mantenimiento es principalmente la mejor manera de aumentar la durabilidad del mismo.

Si llegamos al punto de tener una avería, probablemente tendremos que desembolsar una cantidad considerable que no esperábamos ó lo que es peor, comprar otro electrodoméstico nuevo.

En ELEKTROEXPERTO prestamos mantenimiento preventivo para todos los electrodomésticos del hogar. Nuestro mantenimiento preventivo consiste en limpiar y lubricar las partes mecánicas y electromecánicas, como lo puede ser; configurar tarjetas electrónicas.

mantenimiento elektroexperto

Estamos preparados para brindar servicio de mantenimiento a: Cocinas, Refrigeradoras, Lavadoras, Secadoras, Centros de Lavado, Lavasecas, Campanas Extractoras, Hornos, Lavavajillas, Termas, Aire Acondicionado, Televisores.

De las mejores marcas de electrodomésticos:  General Electric, Whirpool, LG, Samsung, Bosch, Kitchen Aid, Electrolux, Mabe, Indurama, Sole, Westinghouse, Klimatic, Kenmore, Coldex, Frigidaire, Daewo, Sony, Carrier, York, entre otras.

Ofrecemos paquetes integrales de mantenimiento dependiendo de sus necesidades

paquete mantenimiento de artefactos elektroexperto
paquete mantenimiento elektroexperto
paquete de aire acondicionado elektroexperto

¡Repare sus electrodomésticos AHORA!

Llámenos para que uno de nuestros técnicos profesionales en reparación de electrodomésticos lo ayude con su lavadora, cocina, refrigeradora o cualquier otro electrodoméstico.