Contamos con los protocolos de seguridad MINSA 2020

Reparación de Electrodomésticos

En ocasiones, el uso de aparatos eléctricos puede traer consigo la aparición de averías ya sea por un mal uso, el desgaste o, a veces, pequeños defectos de fábrica. Entonces es probable que se deba realizar una reparación sobre el mismo.

En ese caso, tenemos un técnico especializado para cada electrodomésticos en particular; por lo cual, es fundamental que la persona encargada de la reparación sea un profesional de total confianza y con conocimientos suficientes para realizarla de forma eficiente y resolviendo el problema en su totalidad. Para ello, la mejor forma de asegurarse el mejor servicio es acudir directamente al servicio técnico profesional de ElektroExperto; los expertos en reparación y servicio técnico de electrodomésticos.

Nuestros técnicos profesionales están preparados para reparar los siguientes artefactos eléctricos: Cocinas, Refrigeradoras, Lavadoras, Secadoras, Centros de Lavado, Lavasecas, Campanas Extractoras, Hornos, Lavavajillas, Termas, Aire Acondicionado, Televisores y más.

Algunas de la marcas de artefactos eléctricos que reparamos son: General Electric, Whirpool, LG, Samsung, Bosch, KitchenAid, Electrolux, Mabe, Indurama, Sole, Westinghouse, Klimatic, Kenmore, Coldex, Frigidaire, Daewoo, Sony, Carrier, York y más.

tecnico reparaciones elektroexperto

¡Repare sus electrodomésticos AHORA!

Llámenos para que uno de nuestros técnicos profesionales en reparación de electrodomésticos lo ayude con su lavadora, cocina, refrigeradora o cualquier otro electrodoméstico.

Siguenos en nuestras redes sociales